jueves, 19 de enero de 2012

Inspiracion para mi futuro nidito de amor!!!

Hola !!


Queria compartir con vosotros algunas de las imagenes q ido guardando con mucha ilusion, con ideas que me han inspirado y me inspiran aun para mi nueva casita que con un poco de suerte a finales de este año podre tenerla!!!! 
Espero que os gusten!! ;)





Esto es un poco una idea general de como va ser !! 
Es un estilo industrial. . .Es más!!, por fuera parece una fabrica jajaja pero es tan bonita(bueno va quedar tan bonita!!)
Los colores que van de base en toda la casa es el blanco en paredes, Gris en suelos.
El resto de muebles (que no van a ser muchos)iran en las tonalidades del Blanco,Negro y Gris.
Para que no quede tan frio y para dar un poco de alegria y vida los textiles de toda la casa roperan esa monotonia con colores vivos.
He aqui unos ejemplos de 3 cojines originales que quiero para mi sofa. . .

 Esta camara quiero plasmarla en un cojin de 30x30 dibujando directamente en la tela ¿os gusta?
Este cojin en honor a mi chico que le apasiona la musica,(engañare madres o abuela jiji a que me le hagan)


Y por ultimo esta carta de ajuste sera plasmada en el arte del patchawork en un cojin de 60x60 realizado con cariño por mi madre!!!


Bueno espero que os gusten mis ideas jajja en cuanto vaya surgiendo novedades os ire informando.

Con unas ganas locas de ver un ladrillo ya!!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario