jueves, 19 de enero de 2012

Hoy me siento con ganas de actualizar . . .

Os quiero enseñar mis compras de REBAJAS!!! 


                                                         COMPRAS EN STRADIVARIUS (T.R 60€)


CAMISETA DE RAYAS 3.99/CAMISETA AZUL 9.99/CAMISETA BLANCA (TEMPORADA) 12.99/BOLSO 5.99/PACK PENDIENTES 1.99/LEGGINS 15.99

COMPRAS ZARA


                                                                      ABRIGO 39.99                        
                                                   

BUFANDA GRIS 7.99

BOTINES MARY PAZ


ALREDEDOR DE UNOS 30€ 

BERSHKA


JERSEY 15.99


1 comentario:

  1. pues veo que has cargado en las rebajas! qué suerte! y también vi cómo te gustaría decorar tu casa, tengo que decirte que todas me parecen ideas super originales, una casa con encanto y rincones especiales no? espero que pongas fotos cuando la consigas! por cierto, muchas gracias por tu comentario, qué te parece si nos seguimos? mil y un besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar