miércoles, 18 de mayo de 2011

OOOhhh!!!mi 2º Entrada





Hoy me a costado demasiado dormir,pensando en muchas cosas... Y encima para colmo cuando consigo dormir sueño que me persiguen dos perros rabiosos por un parque y por la misma manzana todo el rato dando vueltas y en una de esas vueltas he tenido que subir encima de coche y colarme en la terraza de una casa que por suerte era de una amiga pero no creáis que los perros no subían que por los pelos no me muerden jajajja q mal....Menos mal que solo es eso un sueño,aun que yo lo metería en la categoría de pesadilla!!!!
Después de contaros esto, deciros que ademas de todo lo que os dije ayer,esta en proyecto una mini empresa(no por eso menos importante) con una amiga de ORGANIZACION DE EVENTOS.Hoy estoy contenta por que tenemos nuestro primer trabajo,Una Despedida de Soltera.
Hemos quedado hoy para hablar sobre nuestras tarjetas de visita,y sobre la despedida claro.
En cuanto tengamos la tarjetas subo una para que la veais.
AH!si la empresa se llama como mi blog XDilussión!!!

  • Estas imágenes que os dejo es como organice y decore la ceremonia de una boda civil.Que por cierto era la de mi hermana :) os gusta???


No hay comentarios:

Publicar un comentario