jueves, 19 de mayo de 2011

Ohh!! la la!!!


Parece que me sta gustando esto de escribir en el blog jejeje aun que aun no tengo seguidores y me gustaria ir poniedo un poco mas bonito esto,pero no tengo mucha idea,en fin con el tiempo...
Bueno ya he mandado hacer las tarjetas de visita de Mi Pequeña Empresa!!DE ORGANIZACION DE EVENTOS!!!
No es que me apasiones las tarjetas pero pa empezar,estan bien,tampo tenemos demasiada economia jo!
Me he echo un nuevo Facebook donde subire los book´s que echo y vaya haciendo en brebes pondre un link para que podais vistarlo jeje.
Nada mas me despido por hoy...
BESOSSS
Esta fotito es de mi ultimo viaje.Es en Asturias!!!y que decir de Asturias?? Maravilloso ME HA ENCANTADO!!!!

1 comentario:

  1. me encanta tu blog te sigo ♥
    y mucha suerte con el :)
    http://believebreathedream.blogspot.com

    ResponderEliminar