martes, 10 de julio de 2012

Mi cumple!!!

Siii ayer fue mi cumple el 09 / 07 / 1986 siii ello quiere decir que he cumplido 26 años lo sé no los aparento jijiji :)

Y me lo pase super bien os pongo algunas fotos de regalos y momentos de mi cumle aun que tendre que subir un video que es....no se como definirlo...solo digo que nunca imagine que una RANA GIGANTE me saliera de una caja hay os dejo con la intriga jeje

 Dedicatoria de una Amiga Especial!!
 Dedicatoria de mis Amigas !!
 Regalito de mis amigas...( esta rana no fue la que salio de la caja ) aparte me regalaron una pulsera de mi color preferido,una escoba y recogedor Rosa (para mi casita), y unas ranitas para no escurrise en la bañera siiii me gustan las RANAS!!jajajjaa
 Camiseta Rokerilla de la Family de mi chico! tambien uno pantaloncitos cortos color camel!
 Reloj Casio regalito de mi chico!! ( Ganitas de uno tenia jiji)
 Pantaloncitos regalo de mi madre
 Super Batidos Para las Super Amigas

Ayer fui a tostarme al sol....una par de horitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario