miércoles, 11 de abril de 2012

ÉL...



 Dicen que se necesita el amor... y a veces intentamos a toda costa encontrarlo, lo buscamos y incluso creemos encontrarlo y nos enamoramos de la gente equivocada millones de veces...
 Hasta que un dia sin esperarlo,sin buscarlo, nos llega un sms al mvl en el que nos dice que nos quieren conocer...Y sin saber quien es ÉL o al menos sin a verle visto nunca solo le conoces de oidas decides quedar con ÉL...
Ese dia comienza una nueva historia en la  que creces junto a ÉL, en la que cada dia conoces algo nuevo.
Y no creas que todo puede llegar a ser bonito pero si de verdad es ÉL...todo los baches que encuentras... encontráis por el camino se van superando y a partir de hay comienza a su vez una nueva historia en la que realmente te das cuenta verdaderamente que es 
ÉL.
Esta es mi historia...
¿¿La tuya??

Desde aquí le quiero decir que estoy deseando comenzar otra nueva historia la cual pronto comenzara,
sera la de convivir juntos y espero que todo nos salga bien que tengamos muchas nuevas historias que contar o recordar ,que superaremos los baches que encontremos en el camino por que no será fácil ...
Pero estoy segura que todo ira bien.

Te Quiero







JAIME Y MIRIAM ( 2 / 5 / 2003 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario